Finde en la ciudad

Tras realizar una recorrida podemos ver al Sol, y también observar gran movimiento en la zona céntrica de la ciudad.  La actividades que mas trabajan el fin de semana son los restos y pizzerías, delivery, fabricas, salones de eventos, panaderías, almacenes, fiambrerías, ferreterías, entre otros rubros tal como talleres,  pinturerías, consultorios profesionales.

El crecimiento comercial privado de la ciudad, que se está experimentado en estos últimos años, ha tenido un gran crecimiento con la llegada de nuevos profesionales, cadenas comerciales, franquicias y nuevos negocios que emplearon vecinos.

El centro de General Rodríguez esta creciendo desde hace unos años con lo que respecta a la actividad privada, nuevas construcciones son el eje del desarrollo comercial que da a día avanza ´”Ese pueblo donde todos nos conocíamos cambio”

Hoy somos mas habitantes, es impresionante la cantidad de nuevos vecinos en todos lo barrios, centro y los emprendimientos inmobiliarios tal como en barrios cerrados.

Desde GeneralRodriguez.com nos ocupamos de difundir información de los negocios y actividades comerciales. Nuevo eje de información, nueva mirada, nuevo diseño.  Desde 1999, hace 18 años, publicábamos noticias de un pueblo, ahora ya son de una gran ciudad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *