Ortodoncia en adultos

Ortodoncia en el Adulto

Las tratamientos de ortodoncia ya no son solo para niños y adolescentes, hoy en dia la mayor demanda es por parte de los adultos gracias a los avances de los
Conocimientos.

Al paciente adulto se lo aborda desde el punto de vista de cada especialidad, no es solo el especialista en ortodoncia que se encargara de resolver las demandas del paciente, ya que para lograr la excelencia y sorprender, será necesaria la interacción con otros especialistas dentro de la odontologia, como ser el especialista en periodoncia, endodoncia, protesis, entre otros. El ortodoncista será quien articule los diversos tratamientos tras acordar con cada especialista para así lograr el mejor resultado en el paciente.

La mayor demanda existe entre los 22 y 40 años, pacientes que presentan diferentes problemas
Oclusales con ausencias o no de piezas dentarías o malposiciones, problemas de encías o hueso, problemas articulares, apretamiento dentario de diverso tipo y grado (bruxismo), entre otras opciones.

En otro grupo minoritario la demanda se realiza por mayores de 40 años, y los grados de patologías están exacerbados y es imperiosa la implementación de un tratamiento combinado. Muchos pacientes creen que ya no hay solución y que el destino será la protesis dental
Completa. Pero muchas veces no es así, y no dejarse estar y hacer la
Consulta es la clave.

En consultorios Aguirre Mundani el Dr. Agustin Aguirre Mundani es
Especialista en ortodoncia y realiza diversos tratamientos en niños adolescentes y adultos. En Consultorios Aguirre Mundani el Dr. Christian Aguirre Mundani es especialista en Protesis e implantes.
Juntos diseñan la mejor alternativa para un tratamiento exitoso, articulando las derivaciones correspondientes si fueran necesarias.

Juntos han rehabilitado a mas de un vecino que seguramente no te has dado cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *