Cuidado, a no descuidarse!

En esta época las enfermedades más frecuentes son las correspondientes al aparato respiratorio, hoy estuvimos con el Dr. Adolfo Aguirre Mundani en los consultorios que llevan el mismo nombre citos en Rivadavia 495 y nos dio una charla catedrática al respecto, detallaremos los cuidados mas importantes para evitar enfermedades de este tipo.

El Dr. “Adolfito” tan conocido en la ciudad por su gran trayectoria nos enumero muchos de los cuales resaltamos a continuación:

Cuidados para el invierno

Trata de aumentar las defensas para fortalecer el sistema inmunológico y protegerte contra gripes, constipados y resfriados.

Opta por una alimentación rica en frutas y verduras ya que ayuda a aumentar las defensas y a aportar a tu organismo los nutrientes que necesita.

Consumir líquido en abundancia.
Las infusiones o tés calientes son ideales para esta época del año.

Haz ejercicio, es ideal para disfrutar de una vida sana y, con él, también podemos disfrutar de la propia belleza de sentirse vital y sentirnos enérgicos para continuar el día, establecerlo como rutina generará muchos beneficios.

Mucho cuidado al atardecer después de un día como el de hoy, el fresquito genera cambios bruscos de clima y esto puede ser oportuno para muchas bacterias para infectar un huésped.

Desde el sitio te dejamos un teléfono por si necesitas ayuda para algún enfermo, o bien más consejos de un Profesional: 0237 4842176 de lunes a viernes de 16 a 20hs , SIN TURNO el Dr. Adolfo Aguirre Mundani atiende en Rivadavia 495.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *